Etiquetas

SE

Marcas

Newsletter

Bolas Chinas Baratas Ampliar

Bolas Chinas Baratas

Bolas Chinas Baratas, pesas para entrenar el piso pélvico que te ayudará a mantener la salud física y sexual al mismo tiempo que recibes placer.

Más detalles

4890888722516

7,95 €

14 otros productos de la misma categoría:

Bolas Chinas Baratas  pesas para entrenar el piso pélvico que te ayudará a mantener la salud física y sexual al mismo tiempo que recibes placer.

El diseño anatómico de estas pesas vaginales permite que se ajusten perfectamente al cuerpo de la mujer impidiendo así cualquier incomodidad durante el entrenamiento, constan de 2 esferas elaboradas en ABS materias suave liso e higiénico, hipoalergénico y antibacteriano, están unidas por una cuerda y en uno de sus extremos forma una anilla para retirarlas fácilmente al terminar los ejercicios.

En la parte interna de las esferas tienen una más pequeña que al estar dentro de ti empezarán a moverse dando sensación de vibrar en una forma en la que se percibirán como si se tratara de masajes que ayudan a tonificar la musculatura interna, al mismo tiempo que la relaja y se empiezan a percibir estímulos que te dejarán lista para una masturbación o sexo muy placentero.

Recuerda usar lubricante para la zona íntima cuando lleves las bolas chinas de esta manera se desplazarán con suavidad y la inserción será más sencilla, es compatible con todo tipo de gel sexual. Este producto es creado por Seven Creatións.

Beneficios:

- Tonificas los músculos pélvicos.

- Aumenta la lubricación.

- Mejora la respuesta sexual.

- Elimina los dolores menstruales.

- Su uso contante aliviará el dolor del parto.

- Minimiza el riesgo de prolapsos, desgarros e incontinencia de la orina.