Etiquetas

SE

Marcas

Newsletter

Bolas Chinas de Metal Ampliar

Bolas Chinas de Metal

Bolas Chinas de Metal accesorio para ejercitar el suelo pélvico y tonificar los músculos vaginales, son pequeñas y ligeras ideales para principiantes.

Más detalles

603912323689

21,95 €

14 otros productos de la misma categoría:

Bolas Chinas de Metal accesorio para ejercitar el suelo pélvico y tonificar los músculos vaginales, son pequeñas y ligeras ideales para principiantes.

Los músculos de la vagina al ser fortalecidos ofrecen una serie de ventajas a la salud femenina que no solo se reflejará en su salud sexual sino que también tendrá sus resultados en diferentes etapas de la vida de una mujer, desde la juventud, edad contemporánea y la vejez, ya que un suelo pélvico entrenado ayudara de varios sentidos:

Sexual: mejora la capacidad de dar respuesta sexual al hombre quien además tendrá durante el coito la sensación de estar totalmente envuelto y de estar siendo masajeado en pene ya que al lograr controlar ejercicios como el de kegel, estos pueden ser aplicados durante el sexo; también mejora y aumenta la producción natural de lubricación.

Salud: previene la posibilidad de padecer de prolapsos vaginales o desgarros a causa de movimientos bruscos o fuerzas que se hagan al tener músculos flácidos, disminuye el riesgo de padecer incontinencia urinaria, también ayuda a estar preparada para el parto natural y hasta puede llegar a eliminar los dolores menstruales.

Las bolas están hechas de metal, material higiénico de superficie lisa que no almacena bacterias ni gérmenes, antialérgico, sin olor, pesan 20 gr. las medidas de estas son 18 mm. Una creación de Pipedream para su colección Metal Worx

Recuerda usar Lubricante son compatibles con cualquier tipo.