Etiquetas

SE

Marcas

Newsletter

Bolas Chinas Pesadas Ampliar

Bolas Chinas Pesadas

Bolas Chinas Pesadas ideales para mantener estimulada la vagina siempre, ya que pueden ser utilizadas todo el día.

Más detalles

8713221415288

22,95 €

14 otros productos de la misma categoría:

Bolas Chinas Pesadas ideales para mantener estimulada la vagina siempre, ya que pueden ser utilizadas todo el día.

Las bolas chinas son un instrumento de ejercitación para la zona pélvica, esto es importante de realizar ya que al mantener tonificada y fuerte esta área se disminuye múltiples riesgos de padecer diferentes enfermedades o complicaciones de salud relacionadas con esta zona.

Las bolas chinas tienen una forma simple de ser usadas se introducen en la vagina previamente lubricadas, la idea es no dejarlas salir, por lo que lo más recomendado es ayudarse con los ejercicios de Kegel, a medida que se vaya controlando este ejercicio se puede ir aumentando el peso de estas, es por ello que las Bolas Chinas Pesadas son recomendadas para personas que ya llevan tiempo usando las pesas vaginales.

El material de fabricación de estas pesas es el TPR libre de ftalatos, no es toxico, es hipoalergénico y antibacteriano. Vienen en bonita caja de metacrilato, su diámetro es de 2,4 cm y pesan 65 gr.

Uno de los principales beneficios de este producto está el que ayuda  a mejorar la respuesta sexual, aumenta la lubricación natural, la vagina es más sensible a los estímulos dados con juguetes o por la pareja.