Etiquetas

SE

Marcas

Newsletter

Bolas lelo Ampliar

Bolas lelo

Elegantes Bolas lelo, expertas en la salud sexual a traves del placer. Masajean intensamente todo tu interior. 

Más detalles

7350022277694

29,99 €

14 otros productos de la misma categoría:

Bolas lelo

Sensuales bolas Lelo líderes en ejercicios Kegel para la salud y el deleite. Estas bolas ofrecen grandes sensaciones en los preliminares y desués. Vienen hechas en plástico ABS/silicona libres de ftalato. Pensadas especialmente para incrementar la la resistencia y la fortaleza de los músculos vaginales y el suelo pélvico, a través de un proceso placentero de ejercicio. Diseñadas para brindar tranquilidad en cualquier momento. 

Poseen un diámetro de 29 mm y se adaptan a cualquier mujere con gran codidad, se pueden usar por separado o combinadas por medio del conector de silicona según sea el gusto.  


provechosos beneficios

Son buenas para preparate ante una noche apasionada con tu pareja, las bolas internas que incorpora se manifiestan con tus movimientos dando suaves vibraciones que te alistan para un encuentro prometedor. Provocan agradables sensaciones, ayudan a fortalecer el interior del suelo pélvico, a la vez que otorga beneficios a la salud y una mejor capacidad de tener orgasmos intensos y frecuentes en el futuro. 

 

Accesorios incluidos

El sistema de bolas Lelo incorpora una sofisticada caja de regalo que trae una bella bolsa de satén ideal para guardarlo, también un cordón higiénico para la extracción.

El manual de usuario y la garantía LELO por 1 año completo.