Etiquetas

SE

Marcas

Newsletter

Bragas vibradoras Ampliar

Bragas vibradoras

Bragas vibradoras uno de los accesorios eróticos más estimulantes de todos, y con la calidad de Pipedream, puedes llevarla a donde sea y disfruta en todo momento de esta maravillosa ropa interior.

Más detalles

603912313376

17,90 €

23 otros productos de la misma categoría:

Bragas vibradoras uno de los accesorios eróticos más estimulantes de todos, y con la calidad de Pipedream, puedes llevarla a donde sea y disfruta en todo momento de esta maravillosa ropa interior.

El diseño de esta panty está pensado para no tener que quitártela para poder hacer el amor ya que trae una abertura entre las piernas, y un bolsillo para guardar una bala vibradora que queda justo sobre el clítoris, por tanto cuando este será estimulado por la bala durante la relación para que puedas obtener más placer.

Este tipo de accesorio es ideal para mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo por estimulación vaginal, ya que mientras disfrutas con tu pareja recibirás estimulación clitoriana garantizándote así un explosivo y satisfactorio orgasmo.

En cuanto a la mini bala, su motor es silencioso por lo que podrás usar en público la panty y ponerla a funcionar sin que nadie lo note, y si te gusta jugar con el efecto que tiene en tu pareja la estimulación visual, te enviamos de regalo un par de tapa pezones en el mismo color amarillo neón de la tanga.

El material es flexible y la talla única.