Etiquetas

SE

Marcas

Newsletter

Consolador punto G Ampliar

Consolador punto G

Diviértete al máximo usando el consolador punto g, de tres deditos para estimularte de tres maneras, con una curvatura que llegará a ese deseado punto, brindándote los más placenteros orgasmos. Bajos precios y envíos totalmente discretos.

Más detalles

603912295115

79,95 €

6 otros productos de la misma categoría:

Consolador punto G

Diviértete con en fantástico consolador punto g Metal Worx Double Trouble Masturbador. Es una verdadera joya de metal. Viene elaborado en acero de máxima calidad y muy bien pulido a mano, es una joya  que une el placer y el arte a la vez. Su acabado metálico es liso, no poroso y se limpia fácilmente, en tanto que su diseño está basado en el cuerpo y elaborado para excitar. Medidas de: 14 cm. x 7,6 cm. Un producto de la línea Metal Worx del fabricante Pipedream.

Su diseño curvado te permite estimular perfectamente bien, esa zona erógena que tanto buscan, el famoso puno g. Incluye tres deditos para tener tres maneras de estimularte, juguetea con ellos de la forma que prefieras, con una base circular para sujetar. Empieza a divertirte con este provocativo consolador que te brindará toda la satisfacción que necesitas.

 

Algunas ventajas del consolador punto g

Los productos de la línea Metal Worx se presentan en un estuche discreto que sirve para guardar tus juguetes luego de cada uso o para trasladarlos de forma cómoda y segura, manteniendo oculto tu precioso secreto. El acero es perfecto para someterlo a varias temperaturas, puedes ponerlo a enfriar y te brindará una sensación muy fresca, o colócalo en un envase con agua caliente para una sensación de calidez. Estas diferentes sensaciones de temperatura que te llevarán a la cima del placer las podrás encontrar probando el espectacular consolador punto g.

Gracias a su acabado se hace muy fácil limpiarlo, puedes utilizar el limpiador de juguetes Pipedream Cleaner y agua tibia. Recuerda que siempre debes limpiarlo después de cada uso, para mantenerlo en excelentes condiciones y además así ya lo tendrás listo para la siguiente ocasión. Evite usar limpiadores rugosos para que el metal no se dañe.