Etiquetas

SE

Marcas

Newsletter

Funda con nodulos Ampliar

Funda con nodulos

Prueba la espectacular funda con nódulos de amor que causan estimulantes sensaciones en tu pareja. Buenos precios y envíos completamente discretos.   

Más detalles

8713221399311

5,25 €

12 otros productos de la misma categoría:

Funda con nódulos

Utiliza la Super Stretchy funda texturizada negra para pene, es una increíble funda con nódulos elaborada en gelatina de primera calidad. La textura de esta manga es súper suave, gracias a su enorme flexibilidad, la gelatina se ensancha y recupera su forma original siempre. Además se ajusta perfectamente bien a la mayoría de los tamaños de pene. Sorprende a tu amante y agrégale unos centímetros más a tu miembro con tacto diferente que cautiva.


Propiedades y formas de uso 

La superficie del anillo se encuentra completamente texturizada para causar estimulantes sensaciones de placer que volverán loca de satisfacción a tu pareja. Consigue una erección  mucho más duradera con el uso de este sorprendente accesorio sexual, gracias a que esta funda actúa como anillo, permitiendo controlar la eyaculación, retardándola y conservando su pene erecto por largo período de tiempo. Puede colocarse en el pene, en el dedo o en tu consolador. Es un artículo del fabricante ToyJoy Manpower.