Etiquetas

SE

Marcas

Newsletter

Funda erotica Ampliar

Funda erotica

Sorprende a tu pareja con un pene de mayor tamaño usando la espectacular funda erotica. Buenos precios y envíos completamente discretos.

Más detalles

716770055668

24,75 €

12 otros productos de la misma categoría:

Funda erotica

Fabulosa extensión de silicona para el pene Adonis Extension, es una funda erótica elaborada en suave silicona de altísima calidad, no tóxica y libre de phalatos, que te permitirá, ampliar el largo y el grosor de tu pene en 5 cm más. El camino se encuentra texturizado para incrementar las sensaciones con el roce de la parte vaginal y del clítoris. Sugerimos utilizar con lubricante para mayor sensación de placer. Es un artículo del fabricante California Exotic Novelties.



Propiedades estimulantes

Con la espectacular funda podrás, aumentar el tamaño de tu pene en longitud y anchura, permitiendo así dar enorme placer y más satisfacción a tu pareja. Es completamente transparente y le concede un tacto sorprendentemente real. Su textura es muy suave, además su extensa flexibilidad le deja justarse a casi todos los tamaños de pene. Atreve a usarlo y conseguirás erecciones mucho más duraderas y firmes, ya que también se porta cómo anillo para el pene retardando la eyaculación.