Etiquetas

SE

Marcas

Newsletter

Huevo love Ampliar

Huevo love

Fantastico huevo love Tenga, juguete masculino para una intensa masturbación, tiene relieves internos que provocan fuertes sensaciones.  

Más detalles

4560220551738

9,99 €

26 otros productos de la misma categoría:

Huevo love

Prueba la moderna colección de la serie Tenga, ampliada con el nuevo huevo love, una promoción especial de San Valentín para las parejas. Es distinto de los otros por su presentación refinada y sus figuras internas con forma de corazón. Esta marca japonesa ha dado un gran giro al entorno de los juguetes masculinos para adultos con sus artículos novedosos, de primera calidad y máxima discrecion en sus diseños, por eso el el lider en su categoría. 

Modo de empleo 

Al usar los huevos love, debes tan solo sacrale el envoltorio y poner un poco de lubricante con la loción que tiene incluida. Ubicalo luego en la punta del pene como a cualquier preservativo y estiralo para comenzar la diversión de masturbarse. Diseñado para un solo uso.

 

Grandes placeres

Los espectaculares huevos Tenga Egg, proporcionan una intensa masturbación suave y deliciosa, brindando sensaciones única al tocar la piel, como nunca has experimentado.

Su structura interna incorpora relieves en forma de corazones, su exterior es de colores negro y rosa metalizado.

Elaborado en silicona transparente, delgada, que le permite ajustarse a la mayoría de los tamaños comoa su avez a la temperatura corporal de manera instantánea.

Incluye lubricante.