Etiquetas

SE

Marcas

Newsletter

Huevo wavy Ampliar

Huevo wavy

Espectacular huevo Wavy masturbador para hombres, con estrías onduladas que al roce causa increibles sensaciones de placer. 

Más detalles

4560220550502

6,50 €

26 otros productos de la misma categoría:

Huevo Wavy

Estimulante mastubador diseñado con el aspecto de un Huevo Wavy, que te hará gozar de los más intensos orgasmos. Se encuentra realizado con elastomero de primera calidad de grado médico, no produce alergias, el cuerpo lo tolera muy bien.

Es flexible y ajustable para adecuarse a diferentes tipos de pene. La parte interna del huevo posee un modelo de estriasque producen varias sensaciones de placer. 

 

Modelo del huevo wavy

Se presenta en modelo Egg Wavy de color azul, el interior de este modelo viene compuesto por rizos ondulados que sumunistran fuertes dosis de gran satisfacción. Este huevo Tenga facilita a una masturbación suave y agradable, provocando fuertes sensaciones de placer con cada roce de la piel, que nunca antes habias experimentado.   


Indicaciones del huevo wavy

El egg Wavy es un producto prelubricado, elaborado para un solo uso.

Para probarlo, se debe sacar la envoltura y darle una buena humectación con la loción lubricante que incluye para tu disfrute. Luego ubicalo en la punta del pene como que si fuera un preservativo, empiaza a estirarlo hacia abajo y deleitate con la magia de su encanto.