Etiquetas

SE

Marcas

Newsletter

Masturbador ano y vagina Ampliar

Masturbador ano y vagina

Super realístico masturbador ano y vagina Extreme Toyz para hombres, perfecto para el placer y la aventura. 

Más detalles

603912291285

109,95 €

26 otros productos de la misma categoría:

Propiedades del Masturbador ano y vagina

Prueba la deliciosa combinación de placer que ofrece el novedoso masturbador ano y vagina, La vagina es muy suave, se siente completamente real y el ano está bien apretado para que lo penetres poco a poco placenteramente. 

Incluye una vala vibradora que se introduce en la parte inferior de la zona trasera, al darle vuelta está el orificio para la vala, que trabaja con 2 pilas AA no incluidas. Disfruta de sus carnosos labios sensuales y lo caliente de su interior mientras produce excitantes pulsaciones con su poderoso vibrador.

 

Ciudados

Luego de terminar la acción, recuerda siempre utilizar Pipedream Toy Cleaner con agua tibia para una limpieza fácil y rápida. Asi podrás conservarlo en perfectas condiciones y estará contigo durante muchos años.

Trae para su cuidado gel limpiador y polvo para recuperar de la textura, ademas de muestras de gel lubricante.


Dos opciones para elegir

Decide si quieres probar su culo apretadito o la rosada y suculenta vagina. Ambos orificios cuentan con otro agujero de salida, permitiendo que puedas, sin nungún problema, eyacular dentro, ya que simplifica la acción de limpieza después de gozar. Mételo en ambos agujeros del placer y escucha el sonido de tu piel cuando choca apasionadamente contra su piel. Coloca un poco de lubricante si deseas encuentros llenos de humedad y super salvajes.