Etiquetas

SE

Marcas

Newsletter

Masturbador con Forma de Vagina Ampliar

Masturbador con Forma de Vagina

Masturbador con Forma de Vagina disfruta de una sensación natural cuando disfrutes de una masturbación muy satisfactoria.

Más detalles

8714273967664

22,95 €

26 otros productos de la misma categoría:

Masturbador con Forma de Vagina disfruta de una sensación natural cuando disfrutes de una masturbación muy satisfactoria.

Muchos dicen que los hombres son quienes más recurren a la masturbación como medio de desahogo para satisfacer sus deseos sexuales cuando no tienen pareja, cuando esta no se encuentra cerca o simplemente cuando quiere consentir su cuerpo con el placer del orgasmo y el placer que a él lo lleva.

Cuando deseas algo más que el sólo estimulo de tu mano puedes recurrir a juguetes masturbadores, de este estilo consigues muchos modelos en el mercado erótico, siendo los que reproducen la imagen de los genitales los preferidos de todos ya que no sólo son suaves y muy placenteros sino que también estimulan la imaginación.

Este masturbador tiene la forma de la vagina de una linda jovencita es espera sólo por satisfacer  tus deseos, lubrica bien ti pene y penétrala con suavidad y luego aplica la potencia que el brazo te dé, el agarre es sencillo y nunca saldrá de tu mano ya que el masturbador está dentro de un frasco de diseño ergonómico.

Este juguete es reutilizable, se limpia fácilmente con agua y jabón y viene con muestra de lubricante. Marca Shots.