Etiquetas

SE

Marcas

Newsletter

Masturbador Doble Penetración Ampliar

Masturbador Doble Penetración

Masturbador Doble Penetración innovador juguete erótico capaz de hacerte sentir placeres sólo comparador con el sexo real, los orgasmos que tendrás serán muy poderosos.

Más detalles

4560220550205

19,95 €

26 otros productos de la misma categoría:

Masturbador Doble Penetración 

Innovador juguete erótico capaz de hacerte sentir placeres sólo comparador con el sexo real, los orgasmos que tendrás serán muy poderosos.

Los masturbadores de la marca Tenga tiene la características de que sus productos no tienen formas que se asemejan a los genitales, más bien tiene ingeniosos diseños muy discretos, en el caso del de doble penetración el frasco tiene forma de cilindro con 2 agujeros.


Detalles de sus características

El primero orificio es firmemente apretado para máxima sensación de placer muy parecida a la que percibes con el sexo anal, el otro es también muy placentero es un poco menos apretado pero muy envolvente, total placer con este orificio, si haces penetraciones simultaneas con el masturbador está garantizado el inmenso placer que vas a sentir, que llevará a tu imaginación a sentir las mismas sensaciones que durante un trío sexual.


Consejos

Este juguete erótico está diseñado para un sólo uso pero puedes alargar su vida útil si lo usas con condón.

viene prelubricado pero si gustas puedes aplicar más así optimizas la sensación de placer con el extra que da la humedad.