Etiquetas

SE

Marcas

Newsletter

Muñeca Hinchable Real Ampliar

Muñeca Hinchable Real

Si te gustan los juguetes sexuales realísticos este es el juguete para ti, esta muñeca será tu comañera de jugos eróticos y te complacerá a plenitud.

Más detalles

IMG_2938_13

209,95 €

En rebajas ¡En descuento!

-50%

419,90 €

26 otros productos de la misma categoría:

Si te gustan los juguetes sexuales realísticos este es el juguete para ti, esta muñeca será tu comañera de jugos eróticos y te complacerá a plenitud.

Quien dijo que los hombres no juegan con muñecas no conoció las muñecas hinchables, ni el placer que ellas son capaces de producir, tan sólo por la cantidad de estimulantes con las que la diseñan, como esta espectacular y realística compañera que ayuda a que tengas una experiencia de masturbación inigualable.

El modelo que traemos hoy es un avance en el diseño de este tipo de juguetes eróticos, pues puede lograr que ti imaginación vuele a fantasías que apoyarán maravillosamente al momento de autosatisfacción, este fuerte impulso se debe a la figura femenina perfecta, los grandes pechos realísticos  con pezones erectos y la cara en 3D.

Te enviamos un hinchador de regalo para que no pierdas tiempo, en disfrutar de tu compañera, que está dispuesta a experimentar lo que le pidas, cuenta con 3 orificios de penetración, vagina/ano/boca, elaborados con sus texturas correspondientes, para garantizar así que disfrutarás en todo momento, sólo tienes que tener a mano lubricante soluble en agua y prepararte para conocer un nievo nivel de placer en todo momento.