Etiquetas

SE

Marcas

Newsletter

Set Vibrador y Bolas Geishas Ampliar

Set Vibrador y Bolas Geishas

Set Vibrador y Bolas Geishas toda una experiencia de placer vas a disfrutar con este divertido set de productos que te permitirán por separado entrenar el suelo pélvico y disfrutar de muy placenteros orgasmos.

Más detalles

8713221073327

21,95 €

13 otros productos de la misma categoría:

Set Vibrador y Bolas Geishas toda una experiencia de placer vas a disfrutar con este divertido set de productos que te permitirán por separado entrenar el suelo pélvico y disfrutar de muy placenteros orgasmos.

El vibrador tiene un modelo clásico, es un llamativo color morado, está elaborado en vinilo de alta calidad, con un tacto suave, suficientemente rígido para ser insertado pero de tacto blando muy agradable al momento del roce, tiene flexibilidad de movimiento para alcanzar hasta los más sensibles rincones en los que al ser estimulada estallaras de placer.

La textura del vibrador es lisa en gran parte ya que en medio lleva unas líneas con ligero relieve que aumentan la sensación de placer, su vibración es continua pero puedes regular la velocidad con la que te quieres complacer, esto lo controlas con el disco de selección que se encuentra al final del vibrador.

Por otra parte las bolas geisha están elaboradas en el mismo material que el vibrador, son 2 y están unidas por un cordón que crea distancia entre ambas para poder introducir una a la vez, también tiene una anilla al final que ayuda a retirarla fácilmente, las bolas geisha también conocidas como chinas, son muy usadas con diferentes fines no sólo de salud sexual sino también de salud física femenina y para realizar los ejercicios de Kegel ya que su uso tiene una serie de beneficios como los siguientes:

- Aumenta la lubricación natural de la vagina.

- Mejora la capacidad de dar respuesta sexual.

- Ayuda a disminuir riesgo de padecer: prolapsos, incontinencia urinaria desgarramientos vaginales por fuerzas entre otros.

- Alivian los dolores menstruales.

- Prepara los músculos internos de la vagina para el parto.

Este set es creación de la prestigiosa empresa de la industria Erótica Toy Joy. Recuerda usar lubricante al usar estos juguetes.

Medidas de vibrador: 15 cm x 3 cm. Funciona con una pila AA.