Etiquetas

SE

Marcas

Newsletter

Tenga Masturbador Giratorio Ampliar

Tenga Masturbador Giratorio

Tenga Masturbador Giratorio juguete erótico de innovador diseño, no es una réplica de genitales es una total innovación de un producto especial para tu satisfacción.

Más detalles

4560220550199

15,95 €

26 otros productos de la misma categoría:

Tenga Masturbador Giratorio juguete erótico de innovador diseño, no es una réplica de genitales es una total innovación de un producto especial para tu satisfacción.

El diseño de este producto es totalmente estético, de solo verlo jamás habrías pensado que es un masturbador, y menos que tiene la eficiencia con la que este cuenta gracias a la variedad de formas internas que te producen sensación de realismo en todo momento, totalmente anatómico y ergonómico para un completo manejo; definitivamente el masturbador más innovador del mercado erótico.
Aunque no tiene motor, se perciben unos muy complacientes movimientos gracias a una especie de colchón de aire que tiene y que se moverá con mucha libertad como si algo la estuviera controlando, la punta móvil permite también llevar los movimientos de la masturbación arriba, abajo, a los lados y en círculo.

El Tenga Masturbador Giratorio viene prelubricado pero puedes aplicar más lubricante para una sensación de mucha humedad que da mayores placeres. Este producto está diseñado para un solo uso, pero puedes alargar su vida útil con uso de preservativo