Etiquetas

SE

Marcas

Newsletter

Tenga Masturbador Sensacion de Felación Ampliar

Tenga Masturbador Sensacion de Felación

Tenga Masturbador Sensación de Felación toda una experiencia de satisfacción con este juguete que te da la sensación de estar recibiendo un muy buen sexo oral totalmente realístico.

Más detalles

4560220550175

13,95 €

26 otros productos de la misma categoría:

Tenga Masturbador Sensación de Felación toda una experiencia de satisfacción con este juguete que te da la sensación de estar recibiendo un muy buen sexo oral totalmente realístico.

Este juguete de las prestigiosa marca Tenga está estéticamente diseñado para que no tenga la apariencia de ninguna parte del cuerpo más bien tiene la apariencia de un producto cosmético, de esta manera se garantiza la estética visual y una total discreción en cuanto al contenido del envase.
El frasco es totalmente ergonómico, permitiendo así un agarre cómodo para  control total, anatómico para que se ajuste perfectamente al cuerpo. Su forma de reloj de arena permite variar la forma de la parte interna anchando algunas partes y estrechando otras, además de colocar en algunos lugares protuberancias para una sensación extrema de placer, también tiene combinaciones de protuberancias pequeñas y grandes para potenciar el estímulo.

Al final del masturbador tiene una válvula de vacío y una salida de aire en su extremo que funciona como regulador de succión, la sensación de sexo oral realista se incrementa. El masturbador viene prelubricado, y está diseñado para un solo uso pero puedes alargar su vida útil si lo usas con preservativo.