Etiquetas

SE

Marcas

Newsletter

Vibrador Conejo Ampliar

Vibrador Conejo

Vibrador Conejo disfruta de una perfecta estimulación y de los estupendos orgasmos que este vibrador te va a ayudar a alcanzar.

Más detalles

AEGFW-S05-01

29,95 €

12 otros productos de la misma categoría:

Vibrador Conejo disfruta de una perfecta estimulación y de los estupendos orgasmos que este vibrador te va a ayudar a alcanzar.

El Vibrador Conejo está diseñado para una estimulación total de la parte íntima femenina, te sensibilizará de tal modo que disfrutarás de sensaciones nunca antes pensadas con la masturbación, la forma es muy estimulante porque inicia por la forma natural del pene, seguido de una estimulador rotatorio para estimular las paredes vaginales hasta encontrar el estimulador de clítoris en forma de conejito rampante.

Ambas partes funcionan con motores separados que responden a controles que los hace funcionar de diferentes maneras, regula la velocidad con la que deseas estimular los placeres de tu cuerpo, aplica lubricante a base de agua para que deslice el juguete con toda facilidad y la sensación al roce con la piel sea mayor.

El material que recubre el vibrador es Silicona de alta calidad, higiénica, hipoalergénica y antibacteriana solo compatible con lubricante soluble en agua, es suave bastante amigable al contacto con la piel, cambia rápidamente de temperatura y puede ser usado con otros juguetes siempre que NO sean de silicona.

Medidas: 21 cm x 2,8 cm Funciona con 3 pilas AAA.