Etiquetas

SE

Marcas

Newsletter

Vibrador de Punto G para Hombres Ampliar

Vibrador de Punto G para Hombres

Vibrador de Punto G para Hombres disfruta de explorar todas las sensaciones que existen en tu cuerpo, vive un placer inigualable, elige la velocidad y relájate hasta lograr el orgasmo.

Más detalles

811041011609

76,95 €

10 otros productos de la misma categoría:

Vibrador de Punto G para Hombres disfruta de explorar todas las sensaciones que existen en tu cuerpo, vive un placer inigualable, elige la velocidad y relájate hasta lograr el orgasmo.

Los hombres pueden alcanzar el orgasmo sólo estimulando la zona anal hasta llegar a masajear la próstata, el placer se incremente y acelera de tal manera que pronto llegan el punto de máximo placer incluso hasta la eyaculación aun cuando no se haya estimulado el pene en ningún momento.

Este vibrador es especial para hombres, está diseñado de manera anatómica para que se adapte perfectamente al cuerpo masculino, este modelo empieza en punta redondeada para favorecer la sensación al insertar, seguido de una forma que aumenta y disminuye el grosor para que varía la sensación de disfrute que va a potenciar la erección.

Este producto lo puedes usar a solas o en pareja, de cualquier forma será una experiencia única en todo momento, no te distrae de lo que estés sintiendo ya que el uso es muy sencillo, se inserta y se activan las vibraciones, selecciona entre las 7 intensidades de vibración y dispone a conocer el placer de los juguetes eróticos.

Vibrador de Punto G para Hombres está elaborado en silicona de alta calidad, material que es seguro, higiénico, hipoalergénico, suave y de tacto natural, puede ser usado solo con lubricante a base de agua para que no se dañe la superficie del vibrador, el motor es totalmente silencioso lo que te garantiza una total discreción.

Este producto es resistente al agua y funciona con una pila incluida, esta maravillosa creación es de la empresa Rock Off.

Medidas 10 cm x 2,5 cm.