Etiquetas

SE

Marcas

Newsletter

Vibrador Lelo Ampliar

Vibrador Lelo

El espectacular vibrador Lelo te va seducir como nunca antes con sus encantadores cosquilleos y carias vibrantes. A bajos precios y envíos totalmente discretos.

Más detalles

7350022271036

95,95 €

8 otros productos de la misma categoría:

Vibrador Lelo

Consiéntete con el maravilloso vibrador Lelo Hombre Billy Burdeos. Con sensacional decoración de colores blanco y vinotinto. Elaborado con plástico PC-ABS/ silicona y libres de ftalato. Te brinda 4 horas de vibraciones muy silenciosas con sólo un tiempo de carga de apenas 2 horas. 

 

Tamaño: 17,4 x 3,5 x 3 cm. Fabricante Lelo


Propiedades que te encantarán

Billy es un estimulador del punto G masculino, hecho para aquellos hombres que buscan experimentar intensas sensaciones en su interior. Con un diseño ergonómico, adaptado a las formas masculinas.

 

El vibrador Lelo le cede un total control de sus cinco intensos niveles de estimulación. La velocidad y la intensidad se administran a través un disco de control de manera muy sencilla, y te permite bloquear sus funciones completamente para asegurar un discreto transporte de tu juguete. 

Tiene una gran variabilidad que causa efectos sorprendentes: al inicio puedes sentir una sutil vibración, a medida que la intensidad va aumentando conforme crece la excitación, y así va incrementando hasta alcanzar el modo de vibración que resulte más delicioso. 

Puede disfrutarlo a solas o en compañía pero siempre tendrá un compañero muy discreto y complaciente, dispuesto a repartir sensaciones placenteras. 

Billy es un objeto de placer diseñado para brindar un penetrante gozo físico y un gran estado de liberación y relajación en cualquier situación o momento. 

Viene en una presentación de elegante caja de regalo que trae una preciosa bolsita de satén para guardarlo, también un cargador, el manual de usuario y la garantía Lelo de 1 año.