Etiquetas

SE

Marcas

Newsletter

Vibrador Realístico Mayordomo Ampliar

Vibrador Realístico Mayordomo

Vibrador Realístico Mayordomo dispuesto a servir a todos tus deseos de placer, te complacerá en todo lo que le pidas a este espectacular y vigoroso pene que no te dejara indiferente.

Más detalles

8435097890180

17,95 €

9 otros productos de la misma categoría:

Vibrador Realístico Mayordomo dispuesto a servir a todos tus deseos de placer, te complacerá en todo lo que le pidas a este espectacular y vigoroso pene que no te dejara indiferente.

El vibrador es la viva imagen de un muy viril miembro masculino con una muy buena erección siempre listo para satisfacer tus necesidades de placer, destaca su diseño desde una glande bien marcada que te garantiza placer desde el inicio, todo el cuerpo está texturizado con lo que simula ser las venas dilatadas del pene de un hombre muy excitado.

La punta del vibrador está ligeramente inclinada con la intención  de alcanzar el punto G para acariciarlo de manera tal que se potencie la intensidad de la excitación y el orgasmo llegue de forma más poderosa y satisfactoria.

El material con el que está hecho este juguete es la gelatina, esta es blanda y flexible lo que le da mucha ventaja al Mayordomo ya que le da la característica de poder ser manipulado para llegar a todos tus rincones. 

La gelatina aunque es un material muy agradable a la piel, el vibrador debe ser manipulado con mucho higiene debido a la superficie porosa que al no ser manipulada adecuadamente puede almacenar bacterias, pero esto se puede evitar lavando siempre antes y después de la diversión con productos especiales para limpiar juguetes eróticos y guardándolo con conservante especiales también.

El patrón de vibración es continuo y las vibraciones variables, controladas con el disco en la base del dildo. Recuerda usar con una buena cantidad de lubricante para máxima sensación.

Medidas 19 cm x 4 cm.